Domingo, 19 de Septiembre de 2021
Buscar
Nubes dispersas
19 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Fallece mujer en accidente en una gravera

Una mujer de 28 años ha fallecido tras sufrir un accidente con una cinta transportadora en una gravera de la localidad palentina de Calzada de los Molinos.

Fallece mujer en accidente en una gravera

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León ha recibido en torno a las cuatro y media de la tarde de ayer una llamada que solicita asistencia para una mujer que había resultado herida tras sufrir un accidente con una cinta transportadora de una planta de áridos situda en el camino a Torre, a las afueras de Calzada de los Molinos (Palencia).

Los alertantes han explicado que no se trata de un accidente laboral, y que la cinta le ha atrapado de manera accidental por un brazo.

El 1-1-2  ha aviado de este accidente a la Guardia Civil (COS) de Palencia, al servicio de extinción de incendios de la Diputación de Palencia - que ha movilizado personal y medios de Saldaña- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Carrión de los Condes.

En el lugar, los organismos de emergencias han confirmado finalmente el fallecimiento de la mujer herida, que tenía 28 años.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 53770

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política