Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Cubierto
16 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Dos hombres pegan a un concejal de Borobia

Durante las fiestas patronales de la localidad del Moncayo

La Guardia Civil del Puesto de Ágreda ha detenido a J.R.G., de 49 años, y J.M.G.G., de 27, ambos vecinos de sendas localidades de la comarca del Campo de Gómara, como presuntos autores de un delito de lesiones en la persona de un vecino de Borobia de 40 años de edad y concejal del equipo de gobierno de la corporación de este pueblo de la comarca del Moncayo.

Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la mañana de ayer domingo en el transcurso de una pelea ocurrida en Borobia, localidad en la que se celebran las fiestas, según ha informado hoy la Subdelegacion del Gobierno en la provincia.

El agredido presentaba traumatismo facial grave, con rotura de la nariz, órbita y ojo.

Su estado ha sido calificado como grave y fue trasladado desde el Hospital de Santa Bárbara de Soria al Hospital de Valladolid.

ALMAZÁN

Por otra parte, la Guardia Civil del Puesto de Soria ha detenido a un vecino de esta ciudad, R.C.P., de 24 años, como presunto autor de un delito de lesiones perpetrado en la madrugada de ayer domingo en Almazán.

La víctima, un hombre de 39 años vecino de Golmayo, denunció una agresión, sin mediar motivo aparente, que le provocó la fractura de la nariz y hematomas en la cara. Los hechos ocurrieron a la salida de la celebración de una boda que se celebraba en la localidad de Almazán.

MURO

También se ha denunciado en el Puesto de la Guardia Civil de Ólvega una agresión ocurrida sobre las 22:00 horas del pasado sábado en la localidad de Muro.

Según consta en la denuncia formulada por el perjudicado, sufrió unas lesiones en pómulo, ceja (en la que le aplicaron un punto de sutura) y ojo derechos a causa de una agresión por parte de un vecino de la citada localidad. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 4017

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política