Martes, 15 de Junio de 2021
Buscar
Cubierto
17 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Cuatro personas heridas en accidentes de quitanieves

Dos accidentes de máquinas quitanieves ha dejado cuatro personas heridas en Burgos y Simancas.

Cuatro personas heridas en accidentes de quitanieves

Una llamada recibida ayer en la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 1-1-2, solicitaba asistencia por un accidente en el kilómetro 137 de la A-62, sentido Burgos, en el término municipal de Simancas (Valladolid).

El alertante indicaba que se trataba del vuelco de una máquina quitanieves, cuyo conductor ha resultado herido.

La sala de operaciones del 1-1-2 ha avisado del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico, cuyo personal ha atendido y trasladado al herido, un varón de 56 años, al Hospital Campo Grande.

Ya por la tarde de ayer, a las 15.30 horas, se han recibido llamadas en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León que alertaban de un accidente en le kilómetro 1 de la BU-30, en Burgos.

Los alertantes han explicado que estaban implicados una quitanieves, que ha volcado, y un turismo, en el que hay una persona herida.  

El 1-1-2 ha avisado del incidente a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

A su llegada al lugar, la Guardia Civil ha solicitado la presencia de bomberos para sacar a las personas del turismo, ya que las puertas estaban bloqueadas, por lo que se ha avisado a los bomberos de Burgos.

El personal de Sacyl en el lugar ha atendido a tres personas, un varón de 36 años, que ha sido trasladado en UVI móvil, y dos varones de 14 y 38 años, en ambulancia de soporte vital básico, al Complejo Asistencial de Burgos.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: sucesos

Id propio: 46263

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política