Martes, 23 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
-1.3 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Afectado por inhalación de humo en Serón de Nágima

Un hombre de 46 años ha sido trasladado esta madrugada al hospital Santa Bárbara, tras presentar sintomas de intoxicación por inhalación de humo en un incendio ocurrido en una vivienda de Serón de Nágima.

La sala de operaciones del 112 Castilla y León ha recibido a las 3:09 horas de hoy una llamada que avisaba de un incendio declarado en una vivienda unifamiliar en la calle de la Muela de Serón de NagimA, donde se precisaba además asistencia para el inquilino del inmueble, por presentar síntomas de intoxicación por inhalación de humo.

El centro de emergencias ha avisado de este incendio a la Guardia Civil (COS) de Soria, al servicio de extinción de incendios y salvamento de la Diputación de Soria y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se ha activado una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Gómara.

El personal sanitario de Sacyl ha atendido en el lugar a un varón de 46 años a quien se ha trasladado más tarde al hospital de Soria en ambulancia de Emergencias Sanitarias.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 69586

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia