Martes, 23 Julio 2024
Buscar
Despejado
12.5 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido por sustracción en vehículos y estafa

La Policía Nacional ha detenido a un varón de 52 años de edad y vecino de Soria como presunto autor de los delitos de sustracción en interior de vehículo y estafa.

Desde finales del pasado año se han recogido en la Comisaría provincial de esta capital, diversas denuncias en las que las victimas manifestaban que les habían sustraído diversos objetos de sus vehículos, según ha informado hoy la Subdelegación del Gobierno en la provincia.

El “modus operandi” de estos hechos era muy similar, el autor fracturaba la ventanilla o forzaba la cerradura de los vehículos estacionados en vía pública, para sustraer mochilas o carteras que pudieran contener dinero o tarjetas de crédito denuncias.

Al menos en dos ocasiones el autor usó tarjetas de crédito, previamente sustraídas, para comprar en establecimientos comerciales de esta ciudad.

Se da la circunstancia de que todos estos hechos delictivos se realizaron en una zona muy concreta de esta ciudad, en las cercanías a la estación de autobuses.

Finalmente, los investigadores policiales han logrado identificar y detener al presunto auto de los hechos al que se le investiga por seis delitos de sustracción en interior de vehículo, la mayoría robos con fuerza, y por dos delitos de estafa.

El detenido, a la conclusión de todas las diligencias policiales, ha sido puesto a disposición de las autoridades judiciales.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 69624

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia