Jueves, 08 Junio 2023
Buscar
Cubierto con probabilidad de lluvia
14 °C
El tiempo HOY

Sucesos

Detenido en Bilbao el autor de presunta violación a joven

La Policia Nacional ha detenido en Bilbao al presunto autor de una violación a una joven ocurrida en un domicilio de Soria.

El pasado domingo se presentó en las dependencias de la Policía Nacional en Soria, una denuncia en la que una joven manifestaba haber sido víctima de una violación, según ha informado este viernes la Subdelegación del Gobierno en la provinica

Agentes de Policía Nacional tuvieron conocimiento de que una mujer de unos veinte años de edad podría haber sufrido algún tipo de delito contra la libertad sexual.

Para corroborar esta información se dirigieron al domicilio de la joven donde se entrevistaron con ella.

Finalmente, tras ser sometida a una exploración médica en un centro sanitario de esta ciudad, presentó la pertinente denuncia.

Al parecer, en la tarde del pasado domingo, la víctima quedó con una amiga en casa de ésta.

Por la noche salieron con otros conocidos por una de las zonas de ocio de esta ciudad.

Cuando cerraron el establecimiento en el que estaban se dirigieron a un local privado de un conocido y seguidamente, y en compañía de su amiga y de otros dos jóvenes, al domicilio de uno de éstos.

Allí es donde presuntamente uno de estos jóvenes, en una habitación del domicilio y sin que se enterasen el resto de moradores, se produjo la violación.

El presunto autor de los hechos, comenzó a realizar tocamientos, y a pesar de las continuas súplicas de la víctima para que cesara, culminó la agresión sexual.

Los investigadores de la Policía Nacional en Soria han logrado identificar al presunto autor de los hechos, que reside en la ciudad de Bilbao.

Todos los aspectos de la investigación policial fueron comunicados al Juzgado de Instrucción de guardia de esta capital, así como a unidades de la Policía Nacional en Bilbao, los cuales procedieron a la detención del joven.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Sucesos

Id propio: 69628

Id del padre: 84

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia