Jueves, 25 Julio 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
26.6 °C
El tiempo HOY

soria

La nueva fase del hospital, en servicio en 2022

El nuevo edificio del hospital Santa Bárbara tendrá actividad en enero de 2022

La segunda fase de las obras de reforma y ampliación del hospital Santa Bárbara tiene prevista su entrega a finales de agosto, según se ha informado en la Junta de Personal celebrada esta pasada semana.

Con ello, la actividad en las áreas nuevas se empezará en enero de 2022.

La planta cero del nuevo edificio acogerá el salón de actos así como una sala de formación y otra de docencia, además de rehabilitación – se renueva todo el mobiliario y equipamiento- , RHB cardiaca, cocina -que será en línea fría-.
En la planta primera se ubicarán las direcciones y toda la sección administrativa así como la citación de consultas externas, extracciones y siete bloques de consultas donde habrá sala de espera con “gestión de colas” llamando por pantalla.

En la planta segunda estará el laboratorio, el bloque hematológico -en todos se renovará el mobiliario y el equipamiento- y se duplicarán los espacio micro y regresa anatomia patológica al hospital Santa Bárbara.

En cuanto al parking, tendrá entre 85 a 90 plazas gratuitas para trabajadores que quieren hacerlo de manera rotatoria y por matrículas y otras 20 a 25 plazas se reservarán para las guardias médicas y enfermería. Habrá dos plazas para dirección.

El parking estará abierto de 7:30 a 22:30 horas.
Habrá controles de acceso al hospital (con tarjetas o pulseras) y zonas restringidas de acceso como la CPD, almacén de farmacia, y otros.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: fotos

Subsección:

Id propio: 50441

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia