Domingo, 24 de Octubre de 2021
Buscar
Despejado
16 °C
El tiempo HOY

soria

Guía práctica para celebración de fiestas populares

La Junta de Castilla y León ha editado una guía práctica para la celebración de fiestas populares, con el nivel de alerta 1. Si tiene dudas, sólo hay que consultarla.

file:///C:/Users/ACER/Downloads/GU%C3%8DA+FIESTAS+PUEBLOS+NIVEL+1+VERANO+2021-+OCIO+NOCTURNOV2.pdf

Guía práctica para celebración de fiestas populares

La guía incluye información sobre espectáculos taurinos mayores y populares, toros de fuego, pasacalles, fuegos artificiales, discomovidas, atracciones feriales o mercados medievales, entre otras.

Las fiestas de la espuma no están permitidas, dado que no se garantiza el cumplimiento de la distancia de seguridad y la mascarilla carece de utilidad dada la humedad que le es propia.

Paelladas chocolatadas y comidas populares al aire libre se pueden celebrar sin necesidad de previa evaluacaión del riesgo sanitario si cumplen todas las condiciones descritas a continuación:  el número de asistentes no supera los mil en espacio al aire libre y 500 en espacio cerrado; no implica aglomeración de persona; es posible el cumplimiento de la distancia de seguridad; se cuenta con una organización que permita la aplicación de las medidas de control de virus respiratorios.

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección:

Id propio: 52077

Id del padre: 1

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política