Martes, 18 de Junio de 2019
Buscar
Muy nuboso
15 °C
El tiempo HOY

Soria

Unidas Podemos presenta denuncia por usurpación de sus espacios electorales

Unidas Podemos ha denunciado públicamente ue el Partido Popular ha ocupado los lugares que le habían asignado la Junta Electoral Provincial para la cartelería en la ciudad.

Unidas Podemos presenta denuncia por usurpación de sus espacios electorales

Varios miembros de Unidas Podemos han comprobado hoy de primera mano cómo las farolas que les fueron asignadas en Soria capital por la Junta Electoral Provincial habían sido ocupadas por la cartelería de campaña del Partido Popular.

“Se trata de un atropello en toda regla”, ha afirmado Unidas Podemos, “por parte de una formación política que está acostumbrada a concebir Soria como su cortijo particular y a obrar como les viene en gana”. 

Unidas Podemos ha aseverado rotundamente en un comunicado que “no se trata de ningún error, puesto que han usurpado nuestros espacios en todas las calles a sabiendas de que nos correspondían a nosotras, dado que cada partido tiene un documento en el que consta bien claro el reparto legal y acordado por todas las partes”.

La Avenida de Mariano Vicén, la Calle Eduardo Saavedra, la Avenida de Valladolid y la Calle San Benito son los lugares designados en la capital para tales efectos y se reparten proporcionalmente en base a unos coeficientes determinados por los resultados electorales de los anteriores comicios.

Unidas Podemos ha afirmado que ya ha presentado, sin demora alguna, una denuncia ante la Junta Electoral Provincial para que ordene al Partido Popular “la inmediata retirada de su material electoral de nuestros espacios legalmente asignados” y tome las medidas disciplinarias correspondientes.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 29264

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política