Una taza retro con motivos sorianos, premio del Rally SoriacentroGP
La tercera edición del Rally SoriacentroGP ya está en marcha. Los clientes de los comercios del centro de la ciudad tendrán premio por su fidelidad hasta el 30 de septiembre.
"¡Mira! ¡Se mueve!", taller infantil para celebrar Expoesía
Cinco horas sin agua en 27 calles del barrio de San Pedro
El presidente del centro comercial abierto de Soria, Jesús Muñoz, y la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Soria, Ana Calvo, han presentado hoy esta nueva promoción para incentivar las compras en esta zona de la ciudad.
Cuarenta y tres comercios participan en esta campaña, desde alimentación, agencias de viajes, bares, cafeterías y restaurantes hasta calzados y deporte, comunicación y equipamiento del hogar, pasando por joyería, relojería y ópticas, floristerías, libros y discos, regalos y complementos, textil-moda y parking.
Muñoz ha señalado que si los clientes compran en tres de estos establecimientos hasta finales de septiembre podrán sellar en cada uno una licencia SoriacentroGP y recibir una singular taza retro con motivos sorianos.
"Es una campaña simpática; la hemos concebido para tener un detalle con nuestros clientes", ha apuntado Muñoz.
La taza se podrá se podrá recoger, presentado la licencia sellada, en la tienda El Rincón de Machado.
Por su parte, la concejala de Comercio, Ana Calvo, ha explicado que esta campaña se enmarca dentro de las ayudas municipales al comercio. "El soriano o el turista podrá comenzar a comprar. Tenemos una ruta y en los comercios adheridos a la campaña podrá sellar su carne y cuando tenga tres conseguirá la taza", ha apuntado.
Calvo ha subrayado que hace falta promocionar el comercio a través de iniciativas nuevas, para que los clientes compren con ganas.
En cuanto a la situación del comercio, Muñoz ha señalado que mientras los comerciantes "sigan nadando, ya es bastante".
Además ha asegurado que este verano quizá haya más turistas, pero menos sorianos de la diáspora que "son los que de verdad se gastan el dinero", aunque ha emplazado hasta finales de agosto para valorar con más exactitud como ha ido el verano.
"Necesitamos mucho porque hemos tenido unas temporadas muy malas, aunque seguimos con las puertas abiertas y eso es buena señal", ha reconocido.