Domingo, 03 de Julio de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
30 °C
El tiempo HOY

Soria

"Taller de los sentidos", abierto al público

El fruto de la actividad artística "Taller de los sentidos", realizada un año más por la Galería Cortabitarte y promovida por la Diputación de Soria, ya se puede visitar.

"Taller de los sentidos", abierto al público

Las obras, que se han realizado de manera colaborativa entre más de trescientos escolares de 3º de Primaria de la provincia de Soria y el escultor Ricardo González, ya se pueden contemplar en la Galería Cortabitarte.

Ricardo González ha subtitulado las piezas “Recordando a Oteiza”, ya que se ha basado en el gran artista vasco para componer las esculturas.

En el taller han participado los colegios de Golmayo, Covaleda, Duruelo de la sierra, San Leonardo, Quintana Redonda, Tardelcuende, Almarza, Fuentelfresno, Agreda, San Esteban de Gormaz, Alamzán, Berlanga de Duero y el Burgo de Osma

La Galería Cortabitarte ha mostrado su satisfacción con el resultado y ha agradecido a Ricardo González su colaboración y a la Diputación de Soria que un año más ha hecho posible llevar a cabo una actividad que "nos ayuda a acercar el arte a todos los rincones de la provincia, y que invierte en el futuro cultural de todos los sorianos".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 57524

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política