Domingo, 29 de Mayo de 2022
Buscar
Parcialmente nuboso
19 °C
El tiempo HOY

Soria

Vox habla sobre el futuro de la Soria rural

El diputado nacional de Vox y portavoz de Agricultura y Alimentación ,Ricardo Chamorro Delmo, ha impartido este jueves una conferencia en el Hotel Alfonso VIII sobre el futuro de la Soria Rural.

Vox habla sobre el futuro de la Soria rural

En la misma ha hecho referencia inicial a hitos históricos de España, protagonizados por héroes de nuestra tierra, que nos confieren un aguerrido carácter numantino para resistir a la dañina agenda globalista 2030 que comparten Partido Popular y PSOE, que atenta especialmente contra el mundo rural, así como contra nuestros agricultores y ganaderos.

Frente a estas políticas ha desgranado la Agenda España como único medio de revertir la situación actual y de hacer frente, apostando por un ecosistema rural favorable al emprendimiento, a las familias, a la rentabilidad agraria, que defienda los productos españoles exigiendo una competencia leal con los productos de fuera de Europa, frente a las políticas impuestas por los burócratas de Bruselas que suponen más trabas burocráticas, ecologismo radical aplicadas a las compensaciones de la PAC y asfixia fiscal.

Vox habla sobre el futuro de la Soria rural

Por su parte, el candidato de Vox a la Presidencia de Castilla y León, Juan García-Gallardo, ha visitado hoy el stand de la Comunidad en Fitur, donde ha estado acompañado por el portavoz del Grupo Parlamentario, Iván Espinosa de los Monteros.

En declaraciones a los medios, García-Gallardo ha reivindicado un Gobierno para la región que "potencie toda la riqueza cultural", que, ha lamentado, "no ha sido explotada".

Así, ha explicado el candidato de VOX, se logrará que el resto de españoles, así como los extranjeros, conozcan esta región de España.

"Haremos todo lo que esté en nuestra mano para potenciar esa riqueza histórica y cultural", ha asegurado.

García-Gallardo ha querido insistir en los dos ejes que VOX tiene para Castilla y León: potenciar la industria, el turismo y sector primario, así como "revertir políticas del PP y del PSOE que han llevado a la región a un invierno demográfico". 

Esperanza y futuro

En la misma línea, Espinosa ha puesto en valor al candidato de VOX a la presidencia de la región que, según ha recalcado, "es ejemplo de persona que pudo quedarse en Madrid, pero volvió a su tierra para demostrar que se puede tener una vida muy plena en los pueblos y ciudades distantes de Madrid".

Una esperanza que el portavoz del Grupo Parlamentario ha extendido a los padres y abuelos que "ven como los jóvenes no tienen esperanza".

Sin embargo, ha asegurado que "con las políticas adecuadas, hay esperanza y futuro para los jóvenes".

   

   

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 57525

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política