Sainz compromete una oficina para captar empresas
El candidato del PP a la Alcaldía de Soria visita la empresa Moreno Sáez, pionera en promocionar el torrezno de Soria
Posada ya tiene su "Superguinda"
El pantano reduce su agua embalsada
El alcaldable del PP al Ayuntamiento de Soria, Adolfo Sainz, ha comprometido hoy que pondrá en marcha una oficina de captación de empresas, conjuntamente con FOES, con el objetivo de atraer grandes empresas a la ciudad.
El candidato ha señalado que esta oficina irá acompañada de líneas de subvenciones, exenciones y bonificaciones, además de una bajada de impuestos, como el IBI porque, según ha resaltado, “hay empresas en el polígono industrial a las que durante estos años se les ha subido el IBI un 600 por ciento”.
“Es posible otra política diferente a la que se ha hecho en la capital; son muchas las políticas que se pueden hacer y hay que hacerlas, y me voy a dejar la piel en ello”, ha resumido.
Sainz ha recordado que mientras en Soria capital no se ha atraído ninguna empresa, en El Burgo de Osma ha llegado la empresa Carbures con una inversión de 8 millones de euros, y en Ólvega Campofrío ha invertido 12 millones de euros.
Además ha lamentado que “durante estos 8 años Martínez no ha traído a Soria grandes empresas”, una circunstancia que supone que en la capital haya cien parados más que en el mes de mayo de 2011.
Por último, ha pedido el voto de todos los votantes del Partido Popular “frente a la amalgrama de partidos de izquierdas y para dar la vuelta al marcador” porque “llevamos 8 años de gobiernos socialistas y ya es hora de cambiar de la política del ladrillo, de más deuda y de más impuestos”.