Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Soria

Monreal: una firma de prestigio en Soria

Monreal, que inició su andadura en 1929, también verá reconocida su trayectoria empresarial en la gala que celebra esta semana la Cámara de Comercio de Soria.

120 aniversario de la Cámara de Comercio de Soria

Monreal: una firma de prestigio en Soria

La empresa Monreal, inicia su andadura como tal, el día en que Ramón Monreal Berdejo, relojero de profesión, decide quedarse con el traspaso del local situado en la calle Canalejas, 47 -hoy El Collado, 31-.

Aquella pequeña tienda de bisutería, orfebrería de arte y relojería, se ha transformado, con la segunda generación de los empresarios Pilar y Ramón Monreal, en dos magníficos establecimientos comerciales.

Este es el mérito fundamental de esta firma: el haber sabido adaptarse a los retos de los nuevos tiempos, invirtiendo y apostando siempre por Soria.      

A pesar de la tremenda dificultad que supone para una empresa, contar con un mercado de tan escasa población.Para superar estos problemas, en los años noventa, nos integramos en dos grandes grupos comerciales, líderes en sus respectivos sectores: Monreal en el ámbito de la joyería, del cual fuimos socios fundadores; y Multiópticas en la rama de la Óptica.

Multiópticas Monreal es un Centro Óptico de última generación dotado con la última tecnología y los profesionales más cualificados.

Joyería Monreal ha conseguido hacer ver al consumidor que hay artículos de joyería para todos los bolsillos.

Su éxito más reciente es el desarrollo de la joya El Caballo de Soria, en colaboración con el Museo Numantino, ya que su diseño está inspirado en una fíbula celtibérica de hace más de 2.000 años. En poco tiempo se ha convertido en el símbolo que a Soria y provincia le faltaba.

 

           

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33889

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política