Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Soria

"El abuelo José Luis", cuatro generaciones de un obrador artesanal

Enrique López Yunquera es la cuarta generación de artesanos del obrador "El abuelo José Luis", que ha endulzado la vida a muchos arcobringenses y visitantes. La Cámara de Comercio de Soria le reconocerá su trayectoria empresarial.

120 aniversario de la Cámara de Comercio de Soria

"El abuelo José Luis", cuatro generaciones de un obrador artesanal

Enrique López Yunquera, de El abuelo José Luis, en Arcos de Jalón, es la cuarta generación de artesanos del obrador, una saga que comenzó su bisabuelo en 1845 cuando, desde Calatayud, se instaló en la localidad soriana.

Sus recetas conservan la filosofía de las de hace un siglo y medio, y aunque se han llevado a cabo mejoras, nunca han querido perder el carácter artesano.

Sus famosos turrones, por ejemplo, son totalmente naturales y hechos a mano.

Esta característica principal de los dulces de esta panadería hace que las producciones sean limitadas, por lo que su comercialización se realiza dentro del ámbito provincial.

Enrique López Yunquera ha querido mantener la esencia de esta empresa familiar que se apoya en la calidad, el buen hacer, el respaldo al comercio local, el esfuerzo y el compromiso con sus clientes.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33890

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política