Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Soria

Ganadores del IV concurso de emprendimiento El Hueco Sarter

Ezequiel Hidalgo Galache ha ganado la novena edición de El Hueco Starter, celebrado ayer tarde en las instalaciones de El Hueco de Soria, dentro de Presura.

Ganadores del IV concurso de emprendimiento El Hueco Sarter

Hidalgo Galache ha ganado el concurso con un proyecto de rehabilitación accesible en el propio entorno del paciente.

El premio CESCE a la mejor emprendedora rural en zonas escasamente pobladas ha sido paraa Auxi Piñeiros Martos, por su plataforma colaborativa de turismo sostenible dirigido a micro pueblos.

Ganadores del IV concurso de emprendimiento El Hueco Sarter

Por su parte, el premio RedElectricaREE al mejor Emprendimiento Rural en zonas escasamente pobladas ha sido para el soriano Luis Aguirre Abad, por su plataforma digital "Pixie", un sistema sobre teleasistencia, de acompañamiento al usuario.

El Hueco Starter, el concurso de los emprendedores, ha llegado a su novena convocatoria, buscando ideas de negocio o emprendimientos sociales que contribuyan a la repoblación de las zonas escasamente pobladas de España

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33888

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política