Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Soria

La Administración número 1 de Almazán, un siglo dando suerte

La Administración número 1 de Almazán, regentada por la familia Cid, lleva un siglo dando suerte a vecinos y visitantes. La Cámara de Comercio de Soria reconocerá su trayectoria empresarial en la gala que organiza la próxima semana.

120 aniversario de la Cámara de Comercio de Soria

La Administración número 1 de Almazán, un siglo dando suerte

La historia de la Administración Nº 1 de Almazán comenzó en diciembre de 1913 cuando Pascual Cid del Molino y Manuela Gonzalez solicitaron una licencia al estado para poder vender décimos de Lotería Nacional y que fuera una actividad complementaria con el estanco y venta de alimentación que ya tenían.

Desde entonces, cuando los décimos había que cortarlos con tijera, hasta la actualidad, que está casi todo informatizado, han pasado muchas cosas.

La Administración ha tenido la fortuna de repartir muchos premios importantes, entre ellos el Gordo de Navidad de 2006, un Tercero y un Quinto en la Navidad del 2011, el posterior al Gordo en 1967 y otros muchos. Los premios son una buena forma de agradecimiento a los clientes que siguen apostando por los mismos números durante décadas. 

María Victoria Cid ha recogido el testigo de esta empresa familiar que iniciaron sus bisabuelos que ayuda a cumplir sueños y a compartir ilusiones y proyectos.

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33879

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política