Sábado, 21 de Julio de 2018
Buscar
Despejado
18 °C
El tiempo en Soria

Soria

Más de 34 toneladas de alimentos, balance de la "Gran Recogida"

 El Banco de Alimentos de Soria ha conseguido recoger más 34 toneladas de alimentos durante la "Gran Recogida" apadrinada por los ex-atletas Abel Antón y Fermín Cacho y su entrenador Enrique Pascual Oliva.

Más de 34 toneladas de alimentos, balance de la "Gran Recogida"

VIDEO DE AGRADECIMIENTO DEL BANCO DE LOS ALIMENTOS

La previsión del Banco de Alimentos de Soria estaba puesta en conseguir recoger 40.000 kilogramos de alimentos durante el 1 y 2 de diciembre, pero el mal tiempo, con mucho frío, ha frenado la asistencia de más personas en los comercios, según ha interpretado el presidente del Banco de Alimentos de Soria, Ángel Crespo, que, en cualquier caso, se siente satisfecho por la solidaridad demostrada por muchos ciudadanos.

Pero a falta de cantidad, lo que se ha reflejado en la "Gran Recogida" es calidad, ya que los productos donados por los sorianos tienen un mayor coste económico, como es el caso de la alimentación infantil.

Entre los productos que más se han donado durante estas fechas han estado la leche y alimentos infantiles, que es lo que el Banco de Alimentos de Soria había demandado más.

Crespo ha señalado que lo recogido durante estos días permitirá al Banco de Alimentos de Soria contar con un remanente para cuatro meses.

El Banco de Alimentos prevé realizar una nueva campaña de recogida a principios de enero, en colaboración con otras ONG´s.



Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Id propio: 17959

Id del padre: 8

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política