Viernes, 22 de Noviembre de 2019
Buscar
Cubierto
4 °C
El tiempo HOY

Soria

Martínez Romera, una empresa de tradición en la construcción

Joaquín Martínez Romera pertenece a una empresa de tradición en la construcción de Soria. Su trabajo será reconocido por la Cámara de Comercio de Soria.

120 aniversario de la Cámara de Comercio de Soria 

Martínez Romera, una empresa de tradición en la construcción

Joaquín Martínez Romera pertenece a una empresa de tradición en la construcción de Soria cuyo lema se basa en el trabajo constante, el compromiso y la seriedad.

Las condiciones, la maquinaria y la forma de concebir la construcción han cambiado totalmente desde que el propio Joaquín se iniciara en la construcción, junto a sus hermanos y hoy la tercera generación familiar ha tomado el relevo.

De su larga trayectoria destacan algunas obras significativas, tanto en la provincia de Soria como en otras provincias de España.

Desde la década de los 40, llevan el sello de Martínez Romera obras como parte del cerramiento de la Alameda de Cervantes, la fuente de Valdegeña, obras de consolidación en la Iglesia de San Juan de Rabanera, la restauración de la Iglesia del Espino, casas del antiguo Icona, naves industriales en los polígonos sorianos, numerosas urbanizaciones y la actual plaza de Abastos, incluidos los Cines Mercado y el edificio anexo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33869

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política