Los vehiculos de ocasión ofrecen sus propuestas en Camaretas
La séptima Feria de Vehículos de ocasión y seminuevos de Soria ofrecerá al público doscientos vehículos de ofertas de vehículos del 8 al 10 de febrero en el centro comercial Las Camaretas.
Podemos se posiciona en Soria sobre el valor de la caza
El Rural Garantizado 2027: el fondo de renta fija más rentable de 2018
La iniciativa está organizada por los concesionarios Autogonse, Grupo Madurga, Grupo Untoria, Jemoya y Mateo Grupo.
La feria ha sido presentada esta mañana en el centro comercial Las Camaretas, por los responsables de concesionarios dre Soria.
Jesus Moya, que ha agradecido a Camaretas la cesión de sus instalaciones para esta feria, ha explicado que los concesionarios expondrán en las tres plantas del centro, con doscientos vehículos.
Estos coches estarán en su mayoría en el centro comercial y en los aparcamientos.
"Es una satisfacción repetir un año más y se repite porque todas las ediciones han sido un éxito", ha recalcado.
Moya ha señalado que los concesionarios han hecho un esfuerzo en precios y condiciones de financiación de las ofertas promocionales de vehíoculos.
"Va a tener una oferta única y especial, que es juntar tantos coches, marchas y segmentos, en un solo lugar en Soria", ha recalcado
Moya ha deseado que la presencia de público vuelva a ser importante.
La feria comienza el viernes por la mañana y se prolongará hasta el domingo por la tarde.
Laura Morón, que representa a las autoescuelas de Soria, ha señalado que traerán de nuevo el simulador de vuelco, para que se pueda experimentar y organizarán una charlas explicativas sobre seguridad vial.
El gerente del centro comercial, Félix Sanz, ha apuntado que el año pasado las visitas rondaron las 25.000 personas el año pasado, siendo el sábado el día de mayor afluencia.
"Hemos detectado que se genera un interés por esta actividad. El éxito radica en aglutinar todos los concesionarios de Soria, con sus mejores ofertas", ha apuntado.
Víctor Mateo, de Mateo Grupo, ha subrayado que todos los años intentan hacer algo diferente en la feria.
"Nos encontramos los concesionarios con una cuestión baladí: el tema de las emisiones, que preocupa a vendedores y consumidores. Los concesionarios tenemos que informar a los clientes. Este año hemos querido utilizar las emisiones y cambios normativos, para informar a los visitantes. Nos vamos a servir de unos carteles informativo", ha apuntado.
Eduardo Madurga, de Grupo Madurga, ha recalcado la diferencia fundamental de comprar un vehículo a un particular o a un concesionario, ya que éste último ofrece garantias.
El año pasado se vendieron cincuenta coches en la feria, una cifra calificada de positiva.
La feria, según Moya, atrae a clientes de zonas limitrofes de la provincia, como Aranda de Duero y Tudela.
El perfil del comprador entre 30 a 45 años y de 50 a 60 y un porcentaje menor de gente joven.
Moya ha aclarado que los coches diésel nuevos no tienen ningún problema, por lo que ha confirmado que no hay que tener ninguna preocupación.
Además ha confirmado que en los últimos meses se ha incrementado la venta de coches híbridos, que suponen el 7 por ciento de las ventas de vehículos en Soria durante 2018.
Mateo ha resaltado que la mayoría de clientes de la feria buscan vehículos prácticamente nuevos, por encima de los 12.000 euros.5