Domingo, 17 de Diciembre de 2017
Menú
Buscar
Nubes dispersas
4 °C
El tiempo en Soria

María Isabel Navazo Gómez ya tiene 3.000 euros para compras en los comercios del centro de Soria, gracias a "El Sueldazo de SoriaDeCompras".

A La entrega de dicho premio, en la peluquería y centro de estética Kentya, a la ganadora de “El Sueldazo de SoriaDeCompras” han asistido Jesús Muñoz, vocal de Soriacentro,  y Eduardo Munilla, director de Comunicación y Marketing de Caja Rural de Soria.

Navazo, casada y con dos hijos,  ha señalado a los periodistas que el premio supone que "los Reyes han llegado a casa antes de tiempo". 

Además ha apuntado que ya ha realizado compras en comercios, con regalos de Navidad para toda la familia y en especial muebles para una entrada para el piso.

 "Para los pequeños han caído muchas cosas", ha resaltado.

La ganadora estaba comprando unas zapatillas en una tienda de deportes y, cuando le dieron la noticia que le había correspondido el premio, "allí la deje a la mujer".

Navazo se enteró de la promoción de SoriaDeCompras en la peluquería Kentya, que suele frecuentar. "Tampoco había pensado que me podía tocar; no me lo esperaba, hasta que toca", ha recordado.

El vocal de FECSoria, Jesús Muñoz, ha asegurado que la campaña comercial ha funcionado bien y se ha convertido en una forma de ayudar al pequeño comercio, con 120 establecimientos participantes.

 

 

 

Noticias relacionadas

  • Marta de Diego gana el Maratón del Sáhara

    La soriana completó la prueba en cuatro horas, 18 minutos y 24 segundos

    La soriana Marta de Diego y el argelino Karim Hadj Meliani han ganado en categoría femenina y masculina, respectivamente, en el Maratón del Sáhara, en el que han participado 118 corredores llegados desde diferentes puntos del mundo.

    25 Febrero 2015

  • Sara Armendáriz, primera mujer en ganar una etapa de la Soria Unlimited

    El madrileño Sánchez y el navarro Alemanno se jugarán este fin de semana la victoria final

    La navarra Sara Armendáriz se ha convertido en la primera mujer que inscribe su nombre en el palmarés de una de las etapas de Soria Unlimited 2015. Natural de Imárcoain y afincada en Vinuesa, Armendáriz se ha adjudicado la tercera etapa, de 56 kilómetros, desde el Punto de Nieve de Santa Inés y hasta la Fuente del Pico, cerca del Refugio de Bocalprado, en Covaleda.

    14 Febrero 2015

  • La campaña Eurocentrín ya conoce a su ganadora

    La campaña Eurocentrín ya conoce a su ganadora

    Montserrat Martínez Rodrigo, agraciada con 6.000 euros en compras en Soriacentro

    Montserrat Martínez Rodrigo es la ganadora del premio de 6.000 euros del sorteo del Eurocentrín 2015 celebrado esta mañana en la plaza de San Esteban de Soria.

    30 Abril 2015

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política