Sábado, 19 de Octubre de 2019
Buscar
Muy nuboso
9 °C
El tiempo HOY

Soria

La PPSo presentará tres candidatos al Senado

La Plataforma del Pueblo Soriano (PPSo) presentará candidaturas electorales en las elecciones del 10 de noviembre. Lo hará además con tres candidatos al Senado.

La PPSo presentará tres candidatos al Senado

Así lo ha avanzado hoy el presidente de la formación sorianista, José Antonio de Miguel, tras la reunión mantenida por afiliados de la formación en su sede de Soria.

La PPSo presentará mañana lunes sus candidaturas en la junta electoral provincial y desvelará los nombres de las personas que integrarán sus candidaturas.

En las elecciones generales del 28 de abril, el propio De Miguel encabezó la candidatura al Congreso y obtuvo 2.656 votos, el 5,12 por ciento del escrutinio. Fue la quinta candidatura más votada.

En el Senado, con una sola candidata en la persona de María Jesús Ruiz, la PPSo sumó 5.357 votos, el 10,5 por ciento del escrutinio.

Ahora, en las elecciones del 10-N, la PPSo presentará una candidatura a la Cámara Alta con tres candidatos. 

 

 
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 33013

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política