Lunes, 17 Junio 2024
Buscar
Nubes dispersas
13.9 °C
El tiempo HOY

Soria

FOES y TalentPoint enseñan a fidelizar el talento

Atraer y fidelizar el talento en las empresas es el reto que proponen FOES y la consultora TalentPoint, y el argumento del HR Meeting Point que se celebra en la sede de FOES el jueves, 20 de octubre.

alt=

Santiago Aparicio, presidente de FOES y de CEOE Castilla y León, abrirá la jornada con una radiografía del mercado socio-laboral de Soria, condicionado por la crisis demográfica de la provincia y con un interés especial en retener y atraer profesionales.

A continuación, César Ruiz, CEO de TalentPoint, tomará la palabra para explicar la manera de cuidar el talento para atraerlo y fidelizarlo, mientras que Antoni Perpiñá, director de Inspiring Benefits an AON Company y Francisco Puertas, presidente de Hastee de España y Portugal centrarán sus intervenciones en los clubes de descuentos como herramientas de ahorro y fidelización y en cómo mejorar el bienestar financiero de los empleados.

Sergio Santabárbara, Chief People Officer de Pastas Gallo, y Rubén Hernández, director de Recursos Humanos de Solarig, se detendrán en sus intervenciones en explicar cómo sus respectivas compañías cuidan del bienestar de sus empleados.

Una mesa redonda y un debate entre los participantes cerrarán la sesión, que se desarrolla de 9 a 12 horas el jueves, día 20 de octubre organizada por la consultoría de Recursos Humanos, TalentPoint y FOES.

El Meeting Point cuenta con el patrocinio de Hastee e Inspiring Benefits an AON Company y la colaboración de Gallo y Solarig.

Los interesados en participar en la jornada pueden inscribirse en la web de FOES (www.foes.es). Las plazas son limitadas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 65185

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia