El Centro Numancia en Buenos Aires cierra actividades
El Centro Soriano Numancia de Buenos Aires ha cerrado su su ciclo de actividades de este año con la celebración del Día de la Música.
Critican fracaso de formación de Consejería de Empleo
El estudio que trajo el CPD a Soria
En la biblioteca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires la institución castellana ha compartido su alegría con una nutrida concurrencia, al recibir el diploma que declara de interés para la Comunicación Social el Audiolibro "Destino; Soria, un viaje compartido"-con el impulso de la Dirección de Colectividades del Gobierno de CABA, a cargo de Mercedes Barbara, tras el proyecto presentado por la diputada Cecilia Ferrero-.
Ambas han pronunciado palabras muy cálidas hacia la institución, y a continuación se ha leido la participación del diputado Enrique Rubio en la obra reconocida- a través de su texto " Entre Berlanga y Santiago del Estero".-
Con un cruce de lenguajes trazado en pandemia, el Centro Soriano Numancia ha plasmado un hito en su andar porteño, validando la misión que lo constituyó hace 112 años.
Las castañuelas de la directora del Ballet Hispania, Graciela Ríos Sáiz y la primera bailarina, Natalia Bonansea han deleitado con fondo de "Castilla", de Albeniz.
En primera fila María Kodama ha acompañado atenta el acto, junto a la Comisión Directiva, socios y amigos queridos de la institución, y de la " Ciudad de Poetas".