Lunes, 15 Julio 2024
Buscar
Cubierto
19.9 °C
El tiempo HOY

Soria

Desakato recala en Soria en su despedida

Desakato, la banda asturiana de punk rock, recalará este verano en Soria en su gira de despedida. Lo hará dentro del programa de Soria Rock 2023.

Desakato ya está en la carretera en la que será su última gira, al que ha bautizado con el nombre de "El año que vivimos intensamente".

La gira finalizará el 11 de noviembre en el Wizink Center de Madrid y unos meses antes, en julio, estará en la plaza de toros de Soria, en la primera jornada de la nueva edición de Soria Rock.

Desakato, activó desde 2003, es una de las más importantes del punk rock español. 

Sus letras reivindicativas y la constante inquietud de añadir sonidos nuevos a su estilo les ha llevado a encabezar algunos de los festivales más importantes de España y realizar giras internacionales.

Tras 20 años de trayectoria y seis álbumes, tres sencillos y un EP, el pasado noviembre anunciaron su disolución junto a una gira de despedida que durará todo el año 2023.

En Soria estarán el viernes 21 de julio, según el cartel anunciado por la organizacón de Soria Rock, en una jornada que se completará con "Los de marras", "Kaos urbano" y "Xpresidentex".

La segunda jornada de Soria Rock tendrá a los navarros de Tahures Zurdos como cabezas del cartel, completado con "Indecisión", "Vosotras Veréis" y "Los ratas muertas".

Las entradas ya están a la venta: https://soriaeventos.es/events/soria-rock-2023/

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: Soria

Id propio: 70171

Id del padre: 9

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia