Lunes, 27 de Mayo de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
17 °C
El tiempo HOY

Soria

De Lózar: "Soria necesita un cambio por higiene democrática"

El Comité Ejecutivo nacional del partido liberal ha confiado de nuevo en Jesús de Lózar para volver a encabezar la lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Soria.

De Lózar: "Soria necesita un cambio por higiene democrática"

El citado comité, según el comunicado remitido por Ciudadanos, ha realizado positivamente el trabajo realizado durante el último mandato.

 El edil ha indicado "estoy contento de poder seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de los sorianos, aportando mi experiencia en la gestión, y confío en aumentar en votos y en representación".

“Creo que Soria pide y necesita cambio, por higiene democrática –son ya doce años, muchos años, del mismo gobierno- y  porque el Ayuntamiento no funciona bien, es necesario mejorar y para eso hace falta cambiar”.

Jesús de Lózar es economista, trabaja en Soria desde 1980 y como profesional libre desde 1987.

Afiliado desde la fundación de Ciudadanos en 2006, es miembro del Consejo General y Secretario de Organización Provincial.

Ha sido candidato por Ciudadanos al Senado en 2008 y en las europeas de 2009 y 2014 y a las municipales en 2011.

Es tesorero en la asociación de Amigos del Museo Numantino y en Soria Edita. 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 29080

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política