Martes, 26 de Mayo de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
20 °C
El tiempo HOY

Soria

COVID 19: 140 positivos en Soria, con 11 fallecidos

La Consejería de Sanidad ha confirmado 140 positivos de coronavirus en Soria, de ellos cinco registrados ayer domingo, y once fallecidos.

COVID 19: 140 positivos en Soria, con 11 fallecidos

En la jornada del domingo se han registrado 311 casos más de infección por SARS-CoV-2, con lo que en Castilla y León se registran 2.055 positivos.

TABLA PDF 2020-03-23 Estadística situación CyL 23 marzo 2020.pdf

DE los 311 nuevos casos positivos de coronavirus en la región, 5 se han registrado en Soria.

Se han producido 140 altas de pacientes en la región, de las que ocho han sido en Soria.

De los 124 fallecidos por el coronavirus en la Comunidad, once se han registrado en la provincia.

Asimismo el número total de altas hospitalarias acumuladas hasta el momento es de 140, 23 más que ayer, y los fallecimientos alcanzan la cifra de 124, sumando 22 más que en la última comunicación.

La Junta de Castilla y León, a través de Consejería de Transparencia, Ordenación del Territorio y Acción Exterior facilita una visualización rápida y clara de la situación epidemiológica y asistencial por el nuevo coronavirus COVID-19 en la Comunidad, accesible a través de este enlace: Enlace a la información actualizada sobre el nuevo coronavirus COVID-19 en Castilla y León

 

Está disponible un sistema de auto evaluación sobre el estado de salud individual en relación con el nuevo coronavirus COVID-19, consistente en un test accesible desde este enlace al portal sanitario de la Junta de Castilla y León: Enlace al test de autoevaluación del COVID-19

Y se recomienda a los ciudadanos que usuarios de telefonía móvil el uso de la aplicación ‘Sacyl Conecta’, disponible en Android e IOS, que incluye alertas de todo tipo, en especial sobre el coronavirus y otro tipo de nuevos servicios no disponibles en la versión anterior (‘Sacyl Cita’)

En todo caso, se recomienda a las personas que pudieran mostrar una situación clínica susceptible de infección por SARS-CoV-2, contactar a través de estas vías telefónicas antes de acudir a un centro asistencial.

Se ruega a las personas que contacten tanto a través de Atención Primaria como por el 900 222 000 que, por favor, no mantengan la llamada en espera, ya que complican la atención telefónica a través de esa vía.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: soria

Id propio: 37277

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política