Lunes, 18 de Febrero de 2019
Buscar
Parcialmente nuboso
1 °C
El tiempo HOY

Ayuntamiento

El PP quiere el listado de todos los contratos con Ulibarri

El Grupo Municipal Popular del Ayuntamiento de Soria ha solicitado, en la Comisión de Vigilancia de la Contratación, un listado de todos los contratos suscritos por la corporación desde el año 2010 a la actualidad, con empresas relacionadas con el empresario José Luis Ulibarri.

El PP quiere el listado de todos los contratos con Ulibarri

El concejal Adolfo Sainz ha remarcado en un comunicado que “hay que recordar que el pasado 10 de Agosto este grupo municipal solicitó en Pleno Extraordinario la creación de una Comisión Especial para investigar sobre las relaciones que habían existido entre este Ayuntamiento y las empresas de este empresario. El alcalde y su Grupo Socialista haciendo uso, una vez más, de su mayoría absoluta no accedió a la petición de este grupo apoyada por otro miembro de la oposición presente en ese Pleno”.

Sainz ha recordado que “en esa misma sesión el Alcalde, quien negó que hubiera más contratos de este Ayuntamiento con empresas de Ulibarri, animó a este portavoz a hacer uso de la Comisión de Vigilancia de la Contratación para solicitar los listados pertinentes”.

Y eso es precisamente lo que el grupo municipal popular ha planteado en la sesión de hoy.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 23861

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política