Viernes, 22 de Junio de 2018
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo en Soria

Ayuntamiento

De Lózar: "no tenemos claro el beneficio directo para Soria de Think Europe"

El Congreso "Think Europe" celebrado hace unos meses en Soria ha supuesto la necesidad de desembolsar 60.000 euros más de lo previsto en el presupuesto, hasta llegar a un total de 100.000. 

De Lózar: "no tenemos claro el beneficio directo para Soria de Think Europe"

El concejal de Ciudadanos, Jesús De Lózar, ha señalado que "no tenemos muy claro el beneficio directo para Soria y para la provincia" de este congreso, a pesar de que acudieron personalidades muy destacadas en el ámbito nacional y europeo.

"Lo importante no es solamente el coste de un evento, sino la relación entre el coste y el beneficio" ha apuntado De Lózar, quien ha criticado que "la falta de una adecuada planificación previa nos lleva a hacer una modificación presupuestaria elevada, que no haría falta si la organización fuera eficiente".

El edil de la formación liberal ha afirmado que, si fuese "otro tipo de emergencia no previsible o necesidad de los sorianos estaría dentro de la normalidad acceder al remanente de tesorería, pero acceder a este por una falta de previsión no nos parece adecuado".

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Id propio: 22277

Id del padre: 8

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política