Viernes, 22 de Junio de 2018
Buscar
Despejado
14 °C
El tiempo en Soria

Ayuntamiento

De Lózar critica el "y tu más" de PP y PSOE

El concejal de Ciudadanos, Jesús de Lózar, ha criticado hoy que el debate en los plenos del Ayuntamiento siga reproduciendo el discurso bipartidista, que ya ha caducado.

De Lózar critica el "y tu más" de PP y PSOE

El Ayuntamiento de Soria ha celebrado hoy el pleno ordinario relativo al mes de junio. Entre los temas tratados, el Congreso "Think Europe", que ha sido ampliamente debatido y donde el edil de Ciudadanos ha solicitado " la realización de un informe donde se explique el beneficio obtenido respecto al coste generado".

El concejal de Ciudadanos, Jesús de Lózar, ha pedido que "dejen de responder a las preguntas "yéndose por las ramas" y tras la celebración del pleno ha señalado que "estamos viendo que pleno tras pleno las respuestas de asuntos únicamente municipales se acaban remitiendo a críticas en el ámbito nacional o autonómico y no se ciñen a la ciudad"

El edil de la formación liberal ha afirmado que, "el discurso bipartidista ha caducado, la política necesita ceñirse a respuestas claras y no como hace el equipo de gobierno que cada vez que se le plantea algo cuya competencia y ámbito es únicamente municipal se defiende acusando a otros y evitando una respuesta clara."

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Id propio: 22294

Id del padre: 8

View: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política