Martes, 23 de Octubre de 2018
Buscar
Despejado
6 °C
El tiempo en Soria

Ayuntamiento

C´s pide que el Ayuntamiento dedique una calle a Gabinete Caligari

El concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Soria, Jesús De Lózar, ha registrado una petición para que se convoque el Consejo de Cultura tal y como se prevé en su Reglamento de funcionamiento. Ha propuesto dedicar una calle a Gabinete Caligari.

C´s pide que el Ayuntamiento dedique una calle a Gabinete Caligari

Jesús de Lózar ha expresado en un comunicado que " casi terminando el primer semestre no hemos recibido la correspondiente convocatoria, por lo que instamos al presidente del Consejo a convocarlo".

El Reglamento del Consejo Asesor de Cultura del Ayuntamiento de Soria dice que "el Pleno del Consejo Asesor de Cultura celebrará las sesiones ordinarias con carácter semestral". La última reunión del Consejo también se realizó a finales del segundo semestre de 2017 tras la petición de Ciudadanos. 

"No es nuestra función advertir al Consejo que se terminan los semestres y no convocan la respectiva reunión", ha declarado De Lózar.

El representante de Cs en el Ayuntamiento de Soria ha subrayado que está comprometido en los aspectos culturales que conciernen a la ciudad.

Recientemente ha propuesto que " se dedique una calle a Gabinete Caligari, en atención a la promoción que este grupo musical había hecho de nuestra Ciudad", y de la misma manera ha planteado que " se celebrase el 275 aniversario de la canonización de San Saturio, patrón de Soria".

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: soria

Subsección: ayuntamiento

Id propio: 21565

Id del padre: 8

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política