Martes, 23 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
9.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

Vox escucha las preocupaciones de los ganaderos

Vox Soria ha escuchado la experiencia de los ganaderos, que apuntan que las administraciones no valoran su trabajo y además lo ponen en entredicho con declaraciones como las del ministro de Consumo.

alt=

El diputado nacional de Vox y portavoz  de Agricultura y Alimentación, Ricardo Chamorro Delmo, junto a la candidata número 1 por Soria para las elecciones del 13 de febrero en Castilla y León, Carmen Romero Peirotén, han visitado una ganadería familiar de las muchas que jalonan la provincia.

Para Vox, resulta imprescindible escuchar un situ la opinión de los profesionales que sienten como las administraciones no solo no valoran su trabajo sino que lo ponen en entredicho con declaraciones como las del ministro Garzón.

Los profesionales han transmitido a Vox que trabajar de sol a sol todos los días del año para escuchar que no cuidan a los animales y que la carne es de mala calidad, lo que a juicio de Vox, es sencillamente bochornoso cuando además la preocupación por cuadrar las cuentas les atenaza cada vez más y, en definitiva, entienden que las políticas actuales atentan contra el mundo rural, y especialmente contra todo el sector ganadero.

alt=

Frente a estas políticas Vox ha desgranado la Agenda España como único medio de revertir la situación actual y aplicar políticas que favorezcan la vida de los agricultores y ganaderos para conseguir con sus familias que se cohesionen territorios, se fije población y se aseguren servicios básicos, amén de asegurar la soberanía alimentaria de España frente a gobiernos supranacionales que pretenden arrebatarnosla.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 57534

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia