Martes, 23 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
9.5 °C
El tiempo HOY

Provincia

"Objetivo Soria" para un grupo madrileño de rock

El grupo madrileño de rock "Tres Duros" quiere llegar a todos lo rincones de la provincia y convertirla en su lugar fundamenetal para tocar.

alt=

"Tres Duros" esuna banda madrileña formada hace dos años por Jorge Rodríguez "Coco" (bajo y voz), Kakor (guitarra) y Dano (batería y voces), que antes coincidieronn en otra banda de versiones de heavy metal y han militado en distintos grupos.

Hace dos años decidieron montar un proyecto con temas propios. Tenían ideas y ganas y gracias a ello han puesto en el mercado, a finales de 2020, su primer disco, titulado "Sonido Kalorro".

"Hemos creado un sonido potente, garajero pero con estilo y buena música pero sobre todo fresco. Fresco como un tomate en la nevera con chupa de cuero. Una mezcla de heavy con rock urbano con actitud y buen rollo. Letras con pegada que mezclan vida rockera, mensaje y diversión. Canciones dedicadas al "Dioni", a los padres rockeros, al Equipo A o al sentimiento de un concierto", ha explicado Coco.
El grupo madrileño está metido de lleno en conseguir llegar al público y está centrado en lo que han llamado "Objetivo Soria".

alt=

"Queremos llegar a todos los rincones de la provincia y que Soria sea nuestro sitio fundamental para tocar, promocionar, comer y beber", ha declarado.

Coco ha subrayado que Soria tiene muchos alicientes para la formación, porque a su juicio, Castilla es rockera y Soria les gusta.

"La gente de Soria que hemos conocido mola", ha apuntado.

En la provincia, "Tres Duros" tiene sus apoyos en Medinaceli -en especial los de "La Cerámica"-, Arbujuelo o Almazán.

De hecho una banda de Soria "Solofende" va a mover nuestros CD,s entre la gente rockera de la capital. 
El disco de "Tres Duros" se puede encontrar en "Discos el Rincon" de Soria. Ya han hablado con las salas de Soria "El cielo gira" y "Maneras de Vivir" de Almazán y con festivales como Soria Rock, Boina Feet, Torrezno Music o Go go Rock.

"Venimos con todo el respeto a pegarlo en Soria y temazos en la mochila. Venimos a repartir rock duro fresco y buen rollo. Y queremos hacer una carrera en vuestra tierra, porque no?", ha recalcado Coco.

alt=
Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 46536

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia