Sábado, 17 de Abril de 2021
Buscar
Nubes dispersas
11 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación presenta la propuesta de obras para 2021

La Diputación provincial ha dado a conocer a los alcaldes de los municipios de la provincia las obras que la institución provincial propone para que sean contempladas en el Plan Diputación 2021.

Diputación presenta la propuesta de obras para 2021

La propuesta que se ha presentado en Comisión recoge 211 obras, de los que la institución provincial aportará 5 millones y los consistorios 2 millones.

En las próximas comisiones se estudiarán todos los proyectos hasta ajustar el tanto por ciento al presupuesto que se ha fijado, en función de la importancia o la prioridad de la obra.

La propuesta de la institución provincial de Soria para el Plan Diputación 2021 será aprobada inicialmente en los próximos meses de febrero o marzo en el Pleno Ordinario de la Diputación.

Una vez que se acuerde la aprobación inicial comenzará el procedimiento de redacción de los proyectos por parte del departamento competente. 

A fecha de hoy, el Plan Diputación 2019 con 274 obras está en el 86,25 porciento de su ejecución. En cuanto el Plan Diputación 2020, con 272 obras está ejecutado al 28%.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 46549

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política