Sábado, 20 Abril 2024
Buscar
Despejado
6.1 °C
El tiempo HOY

Provincia

La Cámara facilita encontrar clientes en Reino Unido

Servicio para los socios del Club Cámara

La Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de la provincia de Soria ha puesto en marcha el servicio "Encuentra Clientes en el Reino Unido" para los socios del Club Cámara, dirigido tanto a empresas que se estén iniciando en el proceso de exportación al mercado británico, como a aquellas ya exportadoras pero que necesiten información validada de potenciales o actuales clientes en dicho mercado.

Existe una necesidad latente de las empresas con vocación exportadora de localizar información real sobre importadores internacionales de sus productos a un precio y en un plazo razonable.

La Cámara considera que el conocimiento de la competencia en los mercados internacionales resulta clave para tener éxito en las exportaciones. El servicio permite localizar importadores en el Reino Unido que han realizado operaciones reales en los últimos años. 

Se ofrece un listado de empresas importadoras en el Reino Unido de un producto concreto (identificado por código arancelario), sobre la base de la información contenida en las declaraciones aduaneras.

La información que se suministra es: listado de empresas importadoras de un producto (disponibles los últimos 15 años), nombre de la empresa, dirección de contacto y meses en los que ha operado.

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 6284

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia