Domingo, 28 Abril 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
12 °C
El tiempo HOY

Provincia

Guijosa elige finalistas para "El Mejor Torrezno del Mundo"

Guijosa ha seleccionado finalistas para el concurso “El Mejor Torrezno del Mundo”.

Era la primera vez que el concurso llegaba a este pequeño pueblo del oeste de la provincia.

En “Profesionales”, el ganador ha sido el Bar de Villálvaro quedando en segundo lugar el Hostal Restaurante La Tablada, de Navaleno.

Como “Aficionados”, el primer clasificado ha sido Patxi Ayuso Esteban y la segunda, Araceli Gómez Rupérez.

El resto de participantes en la categoría “Profesionales” han sido Bar El Hogar, de San Leonardo de Yagüe; Bar de Guijosa, Bar Loosers, de Soria, restaurante Cabaña Real de Carreteros, de Casarejos, bar de la Asociación de Espeja de San Marcelino y Bar Restaurante La Botería, de Huerta de Rey (Burgos)

El resto de participantes en “Aficionados” han sido Gabriel Yáñez Vallverde, Javier Bastos Fernández, M. Ángeles García Huerta, Victoria Sancho Toledano, Javier Ayuso Esteban y Gonzalo Martín De León.

El concurso "El Mejor Torrezno del Mundo", que termina este domingo en Zaragoza sus fases clasificatorias, está organizado por la Asociación de Fabricantes de Torrezno de Soria y el Restaurante Virrey Palafox, con la colaboración de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Soria y la Asociación Cultural Gastronómica Soriana y con el patrocinio de El Águila.

La final se celebrará en El Burgo de Osma  el 10 de marzo de 2024 a las 11:00 horas, en el Comedor Virreinato de la Matanza, del Restaurante Virrey Palafox. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 78319

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia