Jueves, 25 Abril 2024
Buscar
Cubierto
3.3 °C
El tiempo HOY

Provincia

El PSOE censura pérdida de medidas demográficas

El grupo de diputados socialistas ha lamentado una vez más la pérdida de 4 millones de euros del Plan Soria destinados a medidas demográficas.

alt=

Desde el grupo socialista en la Diputación han insistido este miércoles en un comunicado en la necesidad de continuar con estas medidas que se llevaron a cabo durante la legislatura pasada y que irán dando sus frutos, a medio o largo plazo.

Por ello, han señalado que es aconsejable que la totalidad del dinero que no ha llegado del Plan Soria para vivienda y otras medidas poblacionales correspondientes a las anualidades 2019 y 2020.

Los diputados socialistas entienden que los 4 millones de euros para la pista del aeródromo de Garray, en el proyecto del A.T.I., deben ser aportados por la Junta a mayores de los fondos gestionados por la Diputación para medidas demográficas.

alt=

Pese a los malos augurios del presidente de la Diputación que da por perdidos los fondos para las ayudas demográficas, la Junta de Castilla y León todavía no se ha pronunciado por lo que confiamos en que vuelva a apostar por ellas como lo ha venido haciendo en las anualidades anteriores.

“El señor Serrano no es nuevo en política, aunque a veces quiera trasmitir esa sensación lleva más de 20 jugando a política y sin embargo sin trabajar por los intereses de todos los sorianos y sorianas”, han criticado.

El PSOE ha asegurado que echa en falta medidas en muchos municipios de la provincia, por ejemplo las destinadas a vivienda.

Con motivo de la pandemia se está poniendo de manifiesto la falta de vivienda acondicionada en nuestro medio rural para poder acoger a personas que buscan esta alternativa para cambiar su proyecto de vida, y que necesitan además servicios públicos y de calidad

Todo ello, a juicio del PSOE, es una muestra más de la falta de trabajo del equipo de gobierno "que ha vivido de las rentas del 2018, a pesar de criticarlo ahora pero de haber aprobado todas y cada una de las acciones correspondientes a las anualidades 2017 y 2018 gestionadas por un gobierno socialista y con resultados más que razonable".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 44666

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia