Sábado, 28 de Noviembre de 2020
Buscar
Parcialmente nuboso
6 °C
El tiempo HOY

Provincia

El PSOE censura pérdida de medidas demográficas

El grupo de diputados socialistas ha lamentado una vez más la pérdida de 4 millones de euros del Plan Soria destinados a medidas demográficas.

El PSOE censura pérdida de medidas demográficas

Desde el grupo socialista en la Diputación han insistido este miércoles en un comunicado en la necesidad de continuar con estas medidas que se llevaron a cabo durante la legislatura pasada y que irán dando sus frutos, a medio o largo plazo.

Por ello, han señalado que es aconsejable que la totalidad del dinero que no ha llegado del Plan Soria para vivienda y otras medidas poblacionales correspondientes a las anualidades 2019 y 2020.

Los diputados socialistas entienden que los 4 millones de euros para la pista del aeródromo de Garray, en el proyecto del A.T.I., deben ser aportados por la Junta a mayores de los fondos gestionados por la Diputación para medidas demográficas.

El PSOE censura pérdida de medidas demográficas

Pese a los malos augurios del presidente de la Diputación que da por perdidos los fondos para las ayudas demográficas, la Junta de Castilla y León todavía no se ha pronunciado por lo que confiamos en que vuelva a apostar por ellas como lo ha venido haciendo en las anualidades anteriores.

“El señor Serrano no es nuevo en política, aunque a veces quiera trasmitir esa sensación lleva más de 20 jugando a política y sin embargo sin trabajar por los intereses de todos los sorianos y sorianas”, han criticado.

El PSOE ha asegurado que echa en falta medidas en muchos municipios de la provincia, por ejemplo las destinadas a vivienda.

Con motivo de la pandemia se está poniendo de manifiesto la falta de vivienda acondicionada en nuestro medio rural para poder acoger a personas que buscan esta alternativa para cambiar su proyecto de vida, y que necesitan además servicios públicos y de calidad

Todo ello, a juicio del PSOE, es una muestra más de la falta de trabajo del equipo de gobierno "que ha vivido de las rentas del 2018, a pesar de criticarlo ahora pero de haber aprobado todas y cada una de las acciones correspondientes a las anualidades 2017 y 2018 gestionadas por un gobierno socialista y con resultados más que razonable".

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 44666

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política