Miércoles, 20 de Marzo de 2019
Buscar
Despejado
0 °C
El tiempo HOY

Provincia

El PP asegura que ha completado el 60 por ciento de candidaturas

Más del 60 por ciento de los 183 municipios sorianos ya cuentan con candidaturas preparadas del Partido Popular, y en breve se completarán todos los pueblos de la provincia.

El PP asegura que ha completado el 60 por ciento de candidaturas

Así lo ha asegurado la presidenta del PP de Soria, Yolanda de Gregorio, en su alocución ante los afiliados en la visita realizada por el líder nacional del PP,  Pablo Casado.

“En Soria tenemos 183 municipios con sus entidades locales menores, con magníficos alcaldes y concejales en sus ayuntamientos. Hemos hablado con todos ellos sobre su intención de acudir a las elecciones. Algunos han dicho que no porque llevan 20,24 o incluso 28 años como alcaldes y hay que entenderles que han dedicado su vida a la política y reconocerles su labor altruista. Y otros han dicho que quieren continuar con nuestro proyecto que es el único proyecto real y que mira por esta tierra y por España”, aseguró.

De Gregorio nombró en el multitudinario acto que tuvo lugar ayer en el salón del Hotel Alfonso VIIi a los candidatos de las principales localidades, pero también a alcaldes presentes y que van a volver a repetir por esta formación para obtener el respaldo de sus convecinos.

Comenzó nombrando a los candidatos que suponen una renovación, como los de Almazán, Mónica Machín, el de El Burgo de Osma, Miguel Cobo, la candidata de Ólvega, Elia Jiménez, el candidato a San Leonardo, Mario de Miguel, el de Langa de Duero que será Fernando Martín Lobo, o la candidata al ayuntamiento pinariego de Covaleda que será Eva Muñoz.

También destacó que se contará con Benito Serrano, alcalde de Golmayo, con María José Jiménez, alcaldesa de Garray, Miguel Bonilla Cornejo, alcalde de Molinos de Duero, con Jesús Ángel Peregrina, alcalde de Arcos de Jalón, o también con Cristina Rubio Blasco que repetirá candidatura por Duruelo, de la que actualmente es concejala.

Una larga lista que se completa con nombres como Felipe Utrilla, quién repetirá al frente de la candidatura popular por Medinaceli, de la que es alcalde; como todos los que se vuelven a presentarse por sus respectivos municipios que ya gobiernan: Timoteo Arranz por Liceras, Juan José Oliva por Bayubas de Abajo, Juan Luis Antón por Alcubilla de las Peñas, Pedro Ernesto Pascual por Almaluez, Purificación Rodrigalvarez por Adradas, Carlos Gonzalez por Monteaguado de las Vicarías, José Raúl Redondo por Nepas, Heriberto Alcalde por Castillejo de Robledo, Luis Matías Ágreda por Torlengua, Carmelo Gómez por Valderodilla, Begoña Ligos por Ausejo de la Sierra, Agustín Postigo por Candilichera, María Felicidad Gómez por Suellacabras, Ruyman Dominguez por Valdelagua del Cerro, Esteban Molina por Villaciervos, Isidro Valverde por Caracena, José Alberto Medina por Retortillo, Tomás Manrique por Fuentepinilla, María Luisa Morales por Aldealpozo o David Álvarez por Aliud.

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 27878

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política