Viernes, 07 de Mayo de 2021
Buscar
Despejado
9 °C
El tiempo HOY

Provincia

El PP agradece el apoyo a la Junta en su gestión sanitaria

La presidenta del PP de Soria, Yolanda de Gregorio, ha valorado este sábado de forma positiva los datos publicados por la encuesta Sigma Dos que respaldan la gestión que está llevando a cabo el Gobierno regional dirigido por Mañueco desde el inicio de la crisis sanitaria.

El PP agradece el apoyo a la Junta en su gestión sanitaria

“Queremos agradecer, desde el Partido Popular de Soria, el respaldo y la comprensión que están mostrando los vecinos de Castilla y León con el duro trabajo y la complicada gestión que está llevando a cabo la Junta de Castilla y León, y sobre todo destacar la figura del Presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco, que es el único político que ve aprobada su gestión, siendo el más valorado por los electores”, ha señalado De Gregorio, que también ha destacado que los castellanos y leoneses han valorado al presidente nacional del PP, Pablo Casado, como mejor líder nacional frente a Pedro Sánchez.

Según los datos publicados en la encuesta Sigma Dos, donde se recoge que la mayoría de los ciudadanos de Castilla y León valoran de manera positiva la gestión de la crisis realizada por la Junta, y suspenden la gestión llevada a cabo por el Gobierno de la Nación.

El balance de la gestión de la crisis sanitaria por la Junta es muy positiva, un 36,5 por ciento de los encuestados creen que el trabajo está bien o muy bien, frente a un 18,8% que consideran que está mal o muy mal, frente al Gobierno de España que valoran negativamente la gestión un 54% y un 17% de forma positiva.

La dirigente provincial ha recalcado que “Los electores de los tres principales partidos de la Comunidad PP, PSOE y Ciudadanos han presentado valoraciones positivas de la gestión de la Junta muy por encima de las negativas, y uno de cada cuatro castellanos y leones consideran que la Junta está gestionando la pandemia mejor que el resto de comunidades”

De Gregorio ha explicado que este estudio al que ha tenido acceso la agencia de noticias ICAL, se ha elaborado a partir de mil entrevistas telefónicas realizadas en la comunidad de Castilla y León entre el 15 y el 20 de octubre a mayores de 18 años-

"Agradecemos que en un momento tan complicado, un número importante de ciudadanos confíe en la gestión que ha llevado a cabo la Junta, en un momento donde el pico de contagios crecía en la comunidad significativamente, días antes de la declaración del toque de queda y el estado de alarma,  no podemos bajar la guardia tenemos que seguir luchando contra esta pandemia” ha señalado la Presidenta.

 

 

 

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 44321

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política