Miércoles, 24 Abril 2024
Buscar
Nubes dispersas
0.9 °C
El tiempo HOY

Provincia

Diputación clasifica ofertas del Plan de Carreteras 2021

La Junta de Gobierno de la Diputación provincial ha clasificado las ofertas presentadas dentro del Plan de Carreteras 2021 para llevar a cabo el refuerzo del firme del tramo de la CP.SO-P-4162 de Miño de Medinaceli al límite de la provincia de Guadalajara por Conquezuela.

alt=

De las cinco empresas presentadas para llevar a cabo la obra de refuerzo del firme del tramo SO-P-4162 entre los puntos kilométricos 2,135 al 7,950, de salida de Miño de Medinaceli al límite de la provincia de Guadalajara por Conquezuela, se ha optado por la oferta presentada por la empresa Construcciones Beltrán Moñux SLU por un importe de 495.935 euros al ser la más ventajosa económicamente.

Además la Junta de Gobierno también ha clasificado las ofertas presentadas para once obras correspondientes a planes provinciales y para obras propias.

Concretamente se adjudica la construcción del centro social de Nieva del municipio de Arancón a la empresa Construcciones y Reformas Joan Rusti SL por un presupuesto de 37.650 euros.

La pavimentación parcial de la calle La Iglesia en Ribarroya del municipio de Aldealafuente a la empresa Construcciones y Obras Públicas Numantinas SL por 15.000 euros.

La reforma y ampliación de la sala de usos múltiples de la casa consistorial de Aldealpozo en su segunda y última fase a la empresa Somera Infraestructuras SLU por 14.689 euros.

La reforma de la casa consistorial de Almazul en su primera fase a la empresa Construcciones y Obras Públicas Numantinas SL por 24.990 euros,

La pavimentación de varias calles en Marazovel, municipio de Alpanseque, a la empresa Construcciones y Contratas Machín SL por un presupuesto de 22.790,52 euros.

La terminación del alumbrado público en Matamala de Almazán a la empresa Nitlux SA por un presupuesto de 61.750 euros, El acondicionamiento de edificios municipales de Huérteles y Villar de Maya, del municipio de Villar del Río, a la empresa Bautista Ovando Jaldín por 23.500 euros. El acondicionamiento del centro social cultural de Huérteles del municipio de Villar del Río a la empresa Bautista Ovando Jaldin por 18.750 euros.

La pavimentación de la calle del antiguo lavadero y otras en Los Villares de Soria a la empresa Nivelaciones y Desmontes Esama SL por 28.862 euros.

Además dentro del capítulo de obras propias, se ha clasificado la oferta para la sustitución de tres puertas basculantes de salida de vehículos de emergencia en el Parque Comarcal de Bomberos de Ólvega a la empresa Olvemetal SL por 28.507,60 euros. También la colocación de una línea de placas solares sobre la cubierta del edificio construido sobre el yacimiento de la Villa Romana La Dehesa en las Cuevas de Soria a la empresa Sunmar Generación Fotovoltaica SL por 26.983 euros.

La Junta de Gobierno también ha aceptado la renuncia de la empresa Construcciones y Contratas Machín SL adjudicataria para la rehabilitación de edificio municipal para vivienda de alquiler en Ontalvilla de Almazán del municipio de Adradas por observar anomalías en la estructura del tejado las cuales impiden la realización de la obra.

Se acuerda modificar el pliego de contratación del servicio de vigilancia del aeródromo provincial por el escrito presentado por APROSER, Asociación Profesional de Compañías Privadas de Servicios de Seguridad para adaptarlo a la Ley vigente.

Por último, la Junta de Gobierno aprueba la aportación de 20.069 euros para el sellado del cuarto vaso del CTR de Golmayo correspondiente al segundo semestre de 2021 cuando se vertieron 6.623,46 toneladas.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 57427

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia