Domingo, 05 de Diciembre de 2021
Buscar
El tiempo HOY

Provincia

Diputación adjudica once obras del Plan provincial 2020

La Junta de Gobierno de la Diputación de Soria ha aprobado esta semana la clasificación de once ofertas de obras incluidas en el Plan Provincial de Diputación 2020 que suman una inversión de 271.113 euros.

Diputación adjudica once obras del Plan provincial 2020

La clasificación de ofertas corresponden a las siguientes obras: La rehabilitación del edificio municipal para vivienda de alquiler en la localidad de Ontalvilla de Almazán, perteneciente al municipio de Adradas, se propone adjudicar a la oferta más ventajosa, de las dos presentadas, a la empresa Construcciones y Contratas Machín S.L. por un presupuesto de 17.200 euros.

La reforma y ampliación de la sala de usos múltiples de la Casa Consistorial de Aldealpozo, en su primera fase, se adjudica a la empresa Francisco Javier Ruiz Lavilla por un presupuesto de 13.612,50 euros.

La pavimentación, adecuación de captación y colocación de equipos en Almenar de Soria se adjudica a la oferta presentada por la empresa Hormigones Martínez Tierno S.L. por un presupuesto de 44.858,33 euros.

La obra denominada Redes de abastecimiento, llaves y cambio de contadores en el municipio de Fresno de Caracena se adjudica a la empresa José Peñalba Sanz por un presupuesto de 14.399,99 euros.

La sustitución de redes con pavimentación en Fuentecambrón ha sido adjudicada a la oferta más ventajosa presentada por la empresa Construcciones Matesanz, S.L. por un importe de 12.357 euros.

La obra denominada Pavimentación en Cenegro, que es la obra número 119 del Plan Diputación, ha sido adjudicada a la empresa Construcciones Matesanz Sanz S.L. por un importe de 12.357 euros.

La segunda fase de la rehabilitación del Centro Social de Momblona, que es la obra número 153 del Plan Diputación, se adjudica a la oferta más ventajosa presentada por la empresa Begoña Verde Tejedor por un presupuesto de 13.346,30 euros.

En la localidad de Portillo de Soria se va a llevar a cabo la adecuación del lavadero, la fragua y la fuente, siendo la obra número 172 del Plan provincial, adjudicada a la empresa Construcciones y Obras Públicas Numantinas S.L. por un presupuesto de 14.325 euros.

También se ha clasificado la obra plurianual denominada Centro Social del municipio de Sotillo del Rincón, obra número 217 del Plan provincial, a la empresa Construcciones Llorente Izquierdo S.L. por un presupuesto de 98.877 euros.

La obra denominada Terminación pavimento de los soportales de la Casa Consistorial, aseos de la planta baja y pintura fachadas en el municipio de Tajueco ha sido adjudicada a la empresa Begoña Verde Tejedor por un presupuesto de 17.780,95 euros.

Y la última obra cuyas ofertas presentadas han sido clasificadas ha sido la denominada Pavimentar el resto de la calle Revilla y la calle de la Fuente en Villanueva de Gormaz a la oferta más ventajosa presentada por la empresa Hernando y Dueña S.L. por un presupuesto de 11.999 euros.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 45781

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política