Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
6.3 °C
El tiempo HOY

Provincia

Convocatoria de subvenciones Covid 19

El Ayuntamiento de San Esteban de Gormaz ha publicado este miércoles en el Boletín Oficial de la provincia el extracto de la convocatoria de subvenciones Covid 19 para 2021.

http://bop.dipsoria.es/index.php/mod.documentos/mem.descargar/fichero.documentos_884_d3763531%232E%23pdf

alt=

Esta convocatoria tiene su origen en las bases de ejecución del Presupuesto municipal 2021 y el objetivo no es otro que impulsar la actividad económica en el municipio, actuando directamente sobre las personas físicas y jurídicas más afectadas por la pandemia Covid-19.

Los posibles beneficiarios son las personas jurídicas relacionadas con el sector de la hostelería y restauración y personas físicas autónomas que ejerzan su actividad en el comercio minorista, en los sectores auxiliares del transporte, de la cultura y de las actividades sanitario-deportivas.

La convocatoria prevé una cantidad fija de 600 euros a cada solicitante que cumpla los requisitos de las bases, ya sea persona física o jurídica.

Además se contempla una cantidad variable para aquellas personas que hayan realizado inversiones en relación con las medidas exigidas por la COVID-19 para poder seguir realizando su actividad con garantías sanitarias:

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles desde mañana jueves, día siguiente a su publicación hoy el Boletín Oficial de la Provincia. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 49876

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia