Sábado, 21 de Septiembre de 2019
Buscar
Nubes dispersas
20 °C
El tiempo HOY

Provincia

COAG-Soria denuncia que la crecida del Duero ha inundado zonas de cultivo

Solicita una reunión urgente con la subdelegada del Gobierno

COAG-Soria ha solicitado una reunión urgente a la subdelegada del Gobierno en la provincia, María José Heredia, para analizar las causas y la situación derivada de las inundaciones en las zonas de cultivo, provocadas por la crecida del río Duero.

COAG-Soria denuncia que la crecida del Duero ha inundado zonas de cultivo

Desde el pasado viernes 12 de febrero se han producido graves inundaciones en las tierras de cultivos, según ha denunciado hoy la citada OPA en un comunicado.

En este sentido, considera  que las precipitaciones de los últimos días han sido de escasa importancia en relación  con las de hace un mes, dada que las causas de las inundaciones de las tierras de cultivos por zonas como Velamazan, Barca, Matute…. no son las inundaciones sino el desembalse realizado en los últimos días del pantano de la Cuerda del Pozo , "ya que éste se tendría que haber realizado de poco en poco y no de forma masiva".

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: provincia

Id propio: 6018

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política