Sábado, 27 Abril 2024
Buscar
Muy nuboso
6.2 °C
El tiempo HOY

Provincia

ASAJA-Soria aclara dudas sobre la nueva PAC

Reunión informativa con profesionales del sector agrario

ASAJA Soria ha informado este jueves a los agricultores sobre las novedades de la aplicación de la nueva Política Agraría Común 1916-2020.

alt=

Técnicos de la organización profesional agraria han impartido en el centro cultural Gaya Nuño una charla informativa sobre los aspectos que ofrece la nueva Política Agraria Común que se extenderá hasta 2020.

Los profesionales del sector agrario han completado el aforo del salón de actos del centro cultural y han tomado buena nota de las explicaciones, además de interesarse por diversas cuestiones.

Los pagos directos de la PAC están dirigidos hacia los agricultores y ganaderos que cumplan los requisitos de agricultor activo, que sean titulares de una explotación agrícola o ganadera inscrita en el registro correspondiente, con independencia del régimen de tenencia de la tierra, y que lleven a cabo una actividad agraria que podrá consistir en la producción, cría o cultivo de productos agrarios, con la inclusión de la cosecha, el ordeño, la cría o el mantenimiento de animales; o la conservación de la superficie agraria de su explotación en un estado adecuado para el pasto o el cultivo.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 6152

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia