Viernes, 26 Abril 2024
Buscar
Cubierto
3 °C
El tiempo HOY

Provincia

Adjudicadas doce obras del Plan Diputación

La Junta de Gobierno de la Diputación provincial ha aprobado esta semana la adjudicación de un total de doce obras, una relativa al aeródromo de Garray y las restantes a municipios de la provincia.

alt=

La obra de mayor presupuesto está incluida dentro de las propias de la institución, con el número cuatro, y recoge la distribución y acondicionamiento interior de los aseos del edificio del aeródromo de Garray que se adjudican a la empresa Construcciones Aranga S.L. por un importe de 48.381 euros.

Un total de once obras adjudicadas están incluidas dentro del Plan Diputación 2021: La pavimentación de la calle Real Arriba de Aldealseñor a la empresa Construcciones y Obras Públicas Numantinas S.L. por 14.479 euros; la sustitución del sistema depuración en las proximidades del lavadero y pavimentación en la localidad de Buberos que se adjudica a la empresa Miguel Bonilla Cornejo por 14.985 euros; la sustitución de redes y pavimentación de la calle de La Iglesia y otras en Duañez, del municipio de Candilichera, a la empresas Construcciones y Obras Públicas Numantinas S.L. por 14.970 euros; la sustitución del alumbrado público en Carazuelo, del municipio de Candilichera, a la empresa Francisco Pérez Concha por 13.743 euros; la renovación del alumbrado de Carabantes a la empresa Electricidad Deza S.L. por 14.992 euros; el acondicionamiento del edificio de la fragua de Cirujales del Río a la empresa Javier Ruiz Lavilla por 13.431 euros; la mejora de redes y pavimentación de calles en Espejón a la empresa Alfredo Dueñas Peñaranda por 18.900 euros; la adecuación de espacio urbano en Fuentelmongue a la empresa Construcciones y Contratas Machín S.L. por 18.960 euros; la primera fase de la rehabilitación de las antiguas escuelas de Sauquillo de Boñices del municipio de Tejado a la empresa Begoña Verde Tejedor por 14.514 euros; la pavimentación parcial de Diustes y Villar de Maya del municipio de Villar del Río a la empresa Construcciones Ovando Bautista por 23.897 euros; y por último la adecuación de caminos a naves y cementerio de Villar del Río a la empresa Excasoria S.L. por una cuantía de 13.128 euros.

Además se aprobaron expedientes para la contratación de nueve obras incluidas en el Plan Diputación 2021 por una cuantía total de 235.099 euros.

Concretamente las obras son la segunda fase de la rehabilitación del edificio para vivienda de alquiler en Ontalvilla de Almazán, del municipio de Adradas, sale por un presupuesto de 20.000 euros; la pavimentación parcial de la calle de La Iglesia en Ribarroya, del municipio de Aldealafuente, por 15.000 euros; la reparación del vaso pequeño de las piscinas de Almarza por 25.000 euros; la consolidación y rehabilitación de la cubierta del toril en Gallinero, del municipio de Almarza, por una cuantía de 65.099 euros; sustitución del alumbrado público en Casarwejos por 20.000 euros; la primera fase de la pavimentación de la zona de la báscula en Villalba y la pavimentación de la calle Real III de Bordejé, del municipio de Coscurita, por 30.000 euros; la impermeabilización 1º depósito y bocas de riego en Muriel Viejo con un presupuesto de 20.000 euros; la continuación acondicionamiento de la obra en las antiguas escuelas de Rollamienta por 20.000 euros; y por último también se aprobó el expediente de contratación de la obra para la reparación de fachadas, canalones y bajantes en edificios en Tajueco con un presupuesto de 20.000.

En todas las obras se aprueba el expediente y el correspondiente pliego de cláusulas administrativas, utilizando el procedimiento de contrato menor.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Provincia

Id propio: 54745

Id del padre: 112

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia