Miércoles, 02 de Diciembre de 2020
Buscar
Despejado
1 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Reconocimiento a corto rodado en Fuentes de Ágreda

Un documental rodado en la provincia de Soria, en concreto en Fuentes de Ágreda, sobre la incidencia del agua en la despoblación, se ha convertido en finalista en el prestigioso certamen de la Fundación We Are Water de Roca.  

Reconocimiento a corto rodado en Fuentes de Ágreda

“En Fuentes de Ágreda solo queda un habitante…. El resto fue abandonando el pueblo en busca de lugares más cómodos donde vivir”, narra la voz en off de Asun Martinez, presidenta de la Asociación de Amigos de Fuentes de Ágreda en el documental que cuenta los problemas derivados por la falta de canalización de agua potable en las casas de Fuentes de Ágreda.

El corto documental del realizador Antonio López Díaz es uno de los finalistas del certamen We Are Water que trata el problema del agua en el mundo y cuyo objetivo es concienciar y generar notoriedad acerca del problema del agua en el mundo, a través de la creación de piezas audiovisuales que aborden esta temática.  

El micro documental se puede ver  en la página web del certamen junto con el resto de finalistas donde también pueden votar a su corto favorito para el premio del público. https://filmfestival.wearewater.org/es/vota_337081 

 

 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 43242

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política