Noviercas modifica sus normas urbanísticas, a instancia de Valle de Odieta
El Ayuntamiento de Noviercas ha aprobado inicialmente una modificación puntual de sus normas urbanísticas promovida por la sociedad cooperativa Valle de Odieta, entidad que también pretenden implantar una explotación ganadera en el municipio.
El Club Cima 2000 instala su Belén en el Moncayo soriano
El cardo rojo de Ágreda se presenta en el Centro Soriano de Zaragoza
El cambio en las normas permitirá que la cooperativa, en el caso de que el proyecto de la macrovaquería supere todo los trámites administrativos, se instale en el municipio soriano.
La aprobación inicial de la modificación de las normas fue aprobada en pleno el pasado 14 de noviembre de este año.
Tras la publicación ayer en el Boletín Oficial de la provincia del correspondiente anuncio, se abre un periodo de información pública durante dos meses para presentar alegaciones.
La modificación, según el anuncio publicado por el propio Ayuntamiento, afecta al abastecimiento de agua potable, a las condiciones particulares de la edificación y los usos, las condiciones generales de todos los usos y las edificaciones agropecuarias.
La modificación de las normas de Noviercas permitirá que se podrá tomar agua de un pozo siempre que se cuente con la autorización previa de la Confederación Hidrográfica del Duero.
Para la presentación de alegaciones, sugerencias y cualesquieras otros documentos hay que personarse los martes, de 9:30 a 14 horas, en el Ayuntamiento de Noviercas
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado en las dependencias municipales, para que se formulen las alegaciones que se estimen pertinentes