Lunes, 24 de Junio de 2019
Buscar
Cubierto
25 °C
El tiempo HOY

El Moncayo

Los tres alcaldables de Ágreda no tendrán debate electoral

El debate de los tres candidatos a la alcaldía de Ágreda no se producirá este viernes.

Los tres alcaldables de Ágreda no tendrán debate electoral

A las 19:30, hora límite para la firma de las condiciones ofrecidas por el alcalde agredeño y candidato socialista a la alcaldía, Jesús Manuel Alonso, a los candidatos de PP y PPSo para la celebración del debate de candidatos y programas electorales, ninguna de estas dos candidaturas ha procedido a la firma.

"Tras la petición de María Jesús Ruiz, candidata a la alcaldía por la PPSO, en la que proponía la celebración de un debate abierto a todo el público, en el lugar, fecha y moderador que el PSOE considerase oportuno, y una vez notificadas a las otras candidaturas las condiciones del debate, que debían de ser firmadas antes de las 19:30 horas del día de hoy; No hemos recibido respuesta afirmativa para la celebración del mismo", ha señalado Alonso en un comunicado.

El pasado 13 de mayo, el grupo municipal del PSOE recibió la petición de la candidata a la alcaldía de Ágreda por la PPSO, en la que se solicitaba la celebración de un debate abierto a todo el público, en el lugar, condiciones, fecha y moderador que el PSOE considerase oportuno.

El objetivo del debate era contrastar las diversas propuestas de las diferentes candidaturas al Ayuntamiento de Ágreda.

Los tres alcaldables de Ágreda no tendrán debate electoral

El pasado martes el PSOE respondió a la solicitud y envío por Burofax, las condiciones, fecha y lugar donde podía celebrarse el debate.

Las condiciones del debate debían de ser aceptadas y firmadas antes de las 19,30 horas del día del jueves, 23 de mayo. 

"No sorprende no haber recibido respuesta alguna para la celebración del mismo. Las condiciones ofrecidas pretendían justamente que los miembros más representativos de los diversos grupos, así como los candidatos a la alcaldía, dieran a conocer con un tono positivo las diferentes propuestas, para que el pueblo de Ágreda conociera las iniciativas y pudiera votar y elegir con libertad", ha concluido.

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: el-moncayo

Id propio: 30165

Id del padre: 10

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies. Ver política