Gerardo Martínez encabezará la lista del PP en Ólvega
El candidato compromete intensificar los contactos empresariales para atraer más empresas
Noviercas rehabilitará la casa donde vivió Bécquer
Más de 3.000 firmas, contra la demolición de la casa de Bécquer en Noviercas
Gerardo Martínez será de nuevo el candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ólvega, según ha confirmado hoy el partido en un comunicado. Martínez es actualmente alcalde de la villa del Moncayo, en la que accedió al cargo en 1999.
Martínez ha señalado hoy en un comunicado la gran responsabilidad que acepta al servicio de todos los olvegueños y seguir buscando, si así lo deciden las urnas, soluciones a todos los retos que se planteen.
"El primer reto seguirá siendo la apuesta decidida por la creación de empleo en Ólvega, como lo hemos hecho y demostrado durante años. La aspiración será que todos los olvegueños sin trabajo tengan la posibilidad de encontrar un trabajo en Ólvega", ha señalado.
Para ello pretende ntensificar los contactos con empresarios para que monten sus fábricas en Ólvega y creen el mayor número posible de puestos de trabajo en Ólvega.
Además se ha comprometido a seguir apostando por la modernización de los servicios públicos que garanticen el mayor bienestar y calidad de vida a todos los olvegueños, así como dinamizar la vida social en Ólvega fomentando la unión y convivencia entre todos los vecinos.
Martínez (8 de diciembre de 1960; Fuentes de Ágreda) está casado y tiene dos hijos. Ha sido diputado provincial desde 2003 a 2011, además de presidente del grupo de acción local Proynerso (1996-2011) y miembro del comité ejecutivo de la Federación Regional de Municipios y Provincias de Castilla y León (2007-2011) y consejero general de Caja España Duero (2010-2011).
Actualmente compatibiliza sus responsabilidades como alcalde de Ólvega con su acta de senador.