Jueves, 25 Julio 2024
Buscar
Parcialmente nuboso
26.6 °C
El tiempo HOY

Tierras Altas

Tierras Altas presenta proyecto turístico conectado a Numancia 2017

La Mancomunidad quiere crear un producto turístico innovador

El próximo viernes 21 de octubre, a las 11.30 horas, en el salón “Jesús Posada” de la Diputación provincial de Soria, tendrá lugar la presentación de un innovador e ilusionante proyecto que nace en Tierras Altas con vocación de crecer y proyectarse a toda la España en conexión con Numancia 2017.

alt=

A través de él la Mancomunidad de Tierras Altas quiere centrarse en aquellas localidades más desfavorecidas y olvidadas y convertirlas en las protagonistas de “Conquistando Soria. Asómate a Tierras Altas”.

El objetivo es crear un producto turístico innovador, inexistente en el entorno rural que ponga en valor los recursos, la cultura y las tradiciones haciendo protagonistas a sus gentes, conectando el paisaje y la historia con nuestros días.

Además pretende contribuir a que el espíritu numantino y Numancia 2017 se vincule a toda la provincia.

Este proyecto participado, que desarrollarán conjuntamente “AlpArtgata” y “Numanguerrix“ y que contará con la participación de más empresas sorianas, ha sido promovido desde la Mancomunidad de Tierras Altas y cuenta con la colaboración directa de los ayuntamientos implicados, la Diputación provincial de Soria, el Centro de Iniciativas Turísticas de Tierras Altas y la Caja Rural de Soria. 

Comparte esta noticia

Últimas fotogalerías

Sección: provincia

Subsección: Tierras Altas

Id propio: 9882

Id del padre: 88

Vista: article

Ancho página: 0

Es página fotos: 0

Clase de página: noticia